top of page
BannerDiplomatura.jpg

Diplomatura en
Coloproctología
SACP 2024

SOLO PARA PROFESIONALES EXTRANJEROS

Diplomatura

 

Introducción

La coloproctología constituye una especialidad médico-quirúrgica reconocida como tal en nuestro país por el Ministerio de Salud de la Nación. Como parte de manejo del cirujano general, este debe contar con nociones básicas en lo que hace al manejo de las afecciones del colon, recto y ano. Algunas de ellas de presentación urgente, y otras, durante la atención programada en el consultorio.

Propósito

El Diplomado en Coloproctología ha sido diseñado para brindar a los profesionales extranjeros la formación sobre las enfermedades del colon, recto, y ano, incluyendo su diagnóstico y tratamiento, mediante un enfoque clínico y quirúrgico. Asimismo, este trayecto educativo fomenta la interacción con expertos, mediante la discusión de casos problemas con referentes invitados.

Destinatarios

Dirigido a médicos extranjeros residentes, cirujanos jóvenes o en formación y proctólogos que deseen actualizar su formación.

El presente curso NO otorga título de especialista para ejercer la especialidad

Curso de Modalidad Virtual con encuentros sincrónicos los días viernes de 17:00 a 19:00 hs vía Zoom a partir del día 12 de Abril

Directores

 

Director:

Dr. Juan Martín Tricárico

Co-Director:

Dr. Walter García

Coordinadores:

Dra. Pamela Jacinto

Dr. Juan Funes
Secretarios:

Dra. Agustina Cedrón

Dr. Leonardo Landi

Dr. Pablo Chaves

ARANCELES

Diplomatura: USD1.500.-

Por módulo: USD500.-

SOLO PARA EXTRANJEROS

bottom of page